Noticias última hora

VACUNACIÓN DEL ALUMNADO DE INFANTIL 3 Y 4 AÑOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.

Toda la información en el siguiente enlace: https://www.andavac.es/vacunacion-antigripal-de-la-poblacion-infantil/

Las familias deberán entregar en el centro el CONSENTIMIENTO VACUNACIÓON.

Si no desean que se vacunen en el centro pónganlo en la solicitud en el encabezado y bien grande "NO DESEO SE VACUNEN EN EL CENTRO ESCOLAR".

Estimadas familias, siguiendo la Resolución del 6 de septiembre de 2024 de la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa, se ha establecido el calendario de las elecciones de los representantes en los Consejos Electorales de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Por ello se establece que la Junta Electoral se constituirá entre los días 30 de septiembre y 4 de octubre (ambos inclusive).

Publicado en los tablones de Secretaría los listados del alumnado admitido en el centro.

Una vez confirmado que su hijo o hija están admitidos, deben matricularlo en el centro. (ver apartado Matriculación 24-25)

El Colegio participa en la Feria de la Ciencia de Arroyo de la Miel.

Las alumnas y alumnos de 5º de primaria junto con su maestra Ana Merino presentan sus experimentos.

Estimadas familias este año el CEIP Poeta Salvador Rueda participa en la FERIA DE LA CIENCIA que se llevará a cabo en la Plaza de Pueblosol el Jueves 25 de abril en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.

Alumnos y alumnas del centro presentarán sus inventos e investigaciones a las familias que acudan.

Publicada la relación alfabética de solicitudes de admisión recibidas

Publicada la relación baremada de solicitudes

Publicada la certificación de ambas publicaciones

Salida alumnado solo del centro:

Si usted padre, madre o representante legal quiere solicitar que su hijo/a salga solo/a del centro deberá traer cumplimentado y firmado el siguiente documento.

Al firmar el documento, debe tener en cuenta que, una vez el alumno/a ha salido del centro, con autorización suya, la custodia vuelve a pasar a sus padres o representantes legales, y que de producirse algún incidente fuera del centro escolar, la responsabilidad recaerá sobre ustedes, que son los que han asumido el riesgo mediante la firma de esta autorización, EXIMIENDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD AL CENTRO.

COMEDOR Y ACTIV EXTRAESCOLARES

solicitud Aula Matinal, comedor y extrae